Situación

Luxury Apartments in Barcelona · A unique place to stay

Map Icon

Check in Check out

THE BACKSTORY

fotosThe Boutique Apartments lo formamos varias familias de Barcelona. Nuestros abuelos nos enseñaron a amar esta ciudad, su gente, su cultura, la naturaleza. Ellos compartieron estos y otros valores durante sus tertulias con personajes como Josep Pla y Antoni Gaudí.

 

Durante el último periodo del siglo XIX y principios del XX, esta ciudad vivió una profunda transformación. Una corriente cultural que llevó a artistas, arquitectos y artesanos a crear un estilo inspirado en la naturaleza. El Modernismo catalán levantó edificios de una belleza incomparable, que todavía hoy, siguen marcando el carácter de la ciudad.

 

Nuestras familias supieron reflejar en sus casas el gusto por la vida. Espacios con luz natural y una decoración que valora la simplicidad como fuente del bienestar.

 

Hoy en día nos encanta ofrecerte nuestro legado, para que vivas la Barcelona auténtica, alojándote en uno de nuestros apartamentos. Eso sí, los hemos reformado con todas las comodidades de nuestra época, pero manteniendo la estructura y los detalles modernistas originales. Podrás conocer los antepasados de cada una de nuestras familias a través de las fotos que visten las paredes de los salones de su piso. ¡Hasta pronto!

Share this:

  • Facebook
  • Twitter
T. (+34) 603 868 498 / welcome@theboutiqueapartments.com
2013 © The Boutique Apartments